Un mayor nivel de entrenamiento y juego.

Este nivel es para los jugadores más avanzados que tienen entre 11 y 18 años de edad y tienen un gran dominio de las habilidades básicas más una ética de trabajo alta y una mentalidad fuerte para jugar en un nivel superior. Este nivel requiere viajes alrededor del estado y fuera del estado para torneos.

Exigimos el mayor nivel de compromiso tanto del jugador como de la familia. Se espera que el jugador asista a todas las prácticas y juegos programados. También se requiere que el jugador realice 45 minutos de entrenamiento adicional por su cuenta fuera de la práctica al menos 3 veces a la semana. Este nivel de juego también requiere una tarifa más alta pagada a PCFC porque el costo de participar en juegos y torneos a nivel estatal le cuesta más dinero a PCFC. Como siempre, nuestro objetivo es mantener la participación en TODOS los niveles asequibles y accesibles, por lo que trabajaremos con su familia si se necesita ayuda.

Hemos conseguido un patrocinador para este nivel específico de juego que nos ha permitido proporcionar uniformes de alta calidad, tarifas de tarjeta de jugador gratuitas y un descuento en las mochilas del equipo. Es importante que los jugadores en este equipo traten su uniforme y equipo con más respeto, ya que representan a nuestro club a nivel estatal y profesional.

Cómo registrarse

Haga clic en el botón de registro de abajo para que su área sea redirigida a nuestra plataforma de registro de Team Snap.

IMPORTANTE: Team Snap requiere una dirección de correo electrónico para registrarse. SI NO TIENE una dirección de correo electrónico, por favor llámanos 503-975-2667

IMG_5869.jpg

Costos

Tarifas de temporada: estas tarifas incluyen un uniforme, una tarifa de liga y una mochila del equipo. Por favor, háganos saber si su hijo necesita tacos o guarniciones.

  • $80 por jugador

  • $65 por jugador - 2 o más hermanos

  • $55 por jugador- Descuento por bajos ingresos

No incluido:

  • Cuotas del torneo (promedio $ 50 / jugador)

  • Costos del torneo:

    • Tarifas de hotel: PCFC hace un esfuerzo por contribuir del 25 al 50% de los costos de la habitación del hotel

    • Costos de comida: PCFC otorga un estipendio de $ 200 al gerente del equipo para ayudar con los costos de alimentos

    • Costos de viaje: la cobertura de estos costos depende de los esfuerzos de recaudación de fondos antes del torneo

Practica de verano 2019

Lunes: 6:30pm - 8:00pm
Miércoles: 6:30pm - 8:00pm

Todos las practicas: Cully Park - 5810 NE 72nd Ave