El amor de este hermoso juego comienza a temprana edad.

Nuestro nivel de desarrollo está destinado a enseñar a los jugadores nuevos y juveniles todos los elementos básicos que necesitan para desarrollar sus habilidades de manejo de la pelota, la coordinación y los fundamentos del juego. Nuestros entrenadores experimentados brindan capacitaciones organizadas y basadas en habilidades que mantienen a los jugadores jóvenes comprometidos y se divierten mucho. Creemos que el amor de este hermoso juego comienza a una edad temprana.

El programa se divide en dos niveles de juego para que los jugadores sean desafiados pero también tengan mucho éxito en la práctica y en los juegos..

Nivel de principiante:

este nivel es el mejor para los jugadores que nunca han jugado y necesitan mucho tiempo e instrucción para aprender lo básico. Por lo general, este nivel es para 3 - 7 años de edad.

Nivel avanzado:

este nivel es el mejor para los jugadores que han jugado durante al menos un año y han tenido éxito en el crecimiento de sus habilidades básicas. Por lo general, este nivel es para 8-9 años de edad.

DSC_0421.JPG

Cómo registrarse

Haga clic en el botón de registro de abajo para que su área sea redirigida a nuestra plataforma de registro de Team Snap.

IMPORTANTE: Team Snap requiere una dirección de correo electrónico para registrarse. SI NO TIENE una dirección de correo electrónico, por favor llámanos 503-975-2667.

New Columbia (North)

 

Estamos muy emocionados de ofrecer un nuevo programa en el área de New Columbia en North Portland. Este programa comenzó en otoño de 2017 y ha seguido creciendo desde entonces. A medida que más jugadores se unan a este programa, comenzaremos a ofrecer juegos dentro del club varias veces a lo largo de la temporada. Todas las prácticas se llevan a cabo en el Bless Field ubicado dentro del vecindario de New Columbia. No es obligatorio vivir en el vecindario para participar, damos prioridad a quienes viven cerca para reducir las barreras de transporte.

Este es un programa piloto que comenzó en otoño de 2017. Estamos trabajando para expandir este programa para incluir un juego cada fin de semana.
Costos:

Este programa se basa en una donación sugerida de $ 20 por temporada

 

practica de verano, Junio 2019

Principiante (3-7 años) 1 práctica por semana. Cada práctica es de 60 minutos en Bless Field - 4718 N Trenton St.

Cully (Northeast)

 

Todos nuestros entrenamientos durante el otoño, la primavera y el verano se llevan a cabo en el nuevo Cully Park. Los entrenamientos de invierno se llevan a cabo en el interior del centro cubierto de Troutdale. Si bien no se requiere que vivan en el área de Cully para participar en este programa, damos prioridad a quienes viven en el área para limitar las barreras de transporte para las familias.

Costos: estas tarifas incluyen un uniforme y una tarifa de liga. Por favor, háganos saber si su hijo necesita tacos o guarniciones.

  • $50 por jugador

  • $40 por jugador para 2 o más hermanos

  • $30 por jugador - Descuento por bajos ingresos

practica de primavera 2019

Lunes: 6pm - 7:30pm

Miércoles: 6pm - 7:30pm

Practica: Cully Park - 5810 NE 72nd Ave