Creo que un héroe es cualquier persona que realmente intenta hacer de este un lugar mejor para todas las personas.
— no autor

unirse PCFC

Nuestros voluntarios son la columna vertebral de PCFC. ¡Queremos a cualquier persona que tenga una pasión por la construcción de la comunidad y el aumento de la capacidad de nuestra organización! No necesita tener un montón de tiempo cada semana o mes para ayudarnos. Tenemos todo tipo de oportunidades de voluntariado que pueden ser flexibles para adaptarse a su horario. Mire nuestra lista a continuación y luego haga clic en el botón a continuación para completar nuestro formulario de voluntariado. Usted será contactado dentro de las 48 horas de uno de nuestros miembros del personal con más información. ¡Esperamos que te unas a la familia PCFC!

 
 

del Comité de Recaudación de Fondos

Requisitos: Experiencia en el desarrollo de recaudación de fondos y / o planificación en negocios con fines de lucro o sin fines de lucro

Somos una organización que depende en gran medida de donaciones individuales y empresariales. Para aumentar nuestra capacidad de llegar a más comunidades necesitadas de fútbol de alta calidad, necesitamos aumentar nuestros esfuerzos de recaudación de fondos y diversificar nuestras campañas de recaudación de fondos. Si usted es alguien que tiene experiencia en la creación de atractivas campañas de recaudación de fondos, eventos, plataformas en línea, etc., nos encantaría su ayuda. En la actualidad, tenemos una gran recaudación de fondos en la primavera que requeriría un aumento en las horas de trabajo voluntario por mes durante ese tiempo. Trabajaría con un comité de otros voluntarios para colaborar en nuevas ideas de cómo traer más fondos a la organización. Sabemos que existe una gran necesidad de nuestra organización en Portland y ¡cuanto más fondos podamos asegurar, mayor será nuestro impacto!

Voluntario de Marketing


Compromiso de tiempo - 6-8 horas al mes


Requisitos: Experiencia en marketing, ya sea con fines de lucro o sin fines de lucro.

Como una organización sin fines de lucro relativamente nueva, es importante que aumentemos nuestra visibilidad dentro del área de Portland y más allá para atraer más voluntarios, donantes, participantes y socios comunitarios. Necesitamos a alguien que tenga pasión por nuestra misión de aumentar el acceso del fútbol de alta calidad a las comunidades marginadas y que sepa cómo anunciar lo que ofrecemos no solo a nuestros consumidores, sino también a posibles donantes, socios comunitarios y patrocinadores. ¡No tienes que saber nada sobre cómo se juega el fútbol, sino simplemente la pasión por crear un cambio social a través del fútbol y el marketing!

 

Fotógrafo

 

Compromiso de tiempo - 2-4 horas al mes

Requisitos: Experiencia en fotografía de acción de alta calidad.


El dicho "una imagen dice mil palabras" es absolutamente cierto en nuestra organización. Nuestra misión de ofrecer fútbol de alta calidad y bajo costo puede ser sencilla de decir, pero cuando se trata de comunicar cómo se ve esa misión en el campo, sus fotografías capturan las cualidades únicas y especiales de nuestra organización. Necesitamos a alguien que tenga conocimiento sobre cómo capturar no solo esos momentos de alta acción en el campo, sino también los momentos sutiles compartidos entre un entrenador y un jugador o los momentos en que las comunidades de personas de diversas experiencias de la vida comparten la alegría de su equipo. marcando un gol. Esta posición requiere viajar a nuestro campo de práctica 1-2 veces al mes y también un juego o dos los fines de semana al menos una vez al mes. También necesitarás tener tu propio equipo de fotografía. Si no tiene su propio transporte, tenga en cuenta que en la sección de mensajes del formulario para voluntarios, podemos discutir la posible asistencia financiera para las opciones de transporte público / transporte compartido.

Voluntario en redes sociales

Compromiso de tiempo - 1-2 horas a la semana

Requisitos: Experiencia en administración de redes sociales, ya sea con fines de lucro o sin fines de lucro.


Si estás leyendo esto, ya sabes que las redes sociales son rápidas, cambian constantemente y a veces son frustrantes. Y si tiene experiencia en la gestión de múltiples plataformas de redes sociales, nos encantaría su ayuda. Actualmente, nuestra organización utiliza principalmente Facebook e Instagram para conectarse con nuestros partidarios, familias y socios. Sabemos que podríamos estar haciendo mucho más para mantenernos actualizados en los feeds de todos en esas plataformas y más. No requerimos que usted tenga experiencia o conocimientos de fútbol, pero sería preferible ya que esta posición requeriría conectarse con otros entusiastas del fútbol. Esta posición se realizará principalmente desde cualquier lugar donde tenga conexión a Internet, pero para tener una idea real de lo singular que es nuestra organización, también nos gustaría que viniera a visitar algunas prácticas o juegos un par de veces al mes.