El nivel de juego

DSC_0563+%281%29.jpg

Desarrollo

SOBRE EL NIVEL DE DESARROLLO

El programa se divide en dos niveles de juego para que los jugadores sean desafiados pero también tengan mucho éxito en la práctica y en los juegos.

Nivel de principiante: este nivel es el mejor para los jugadores que nunca han jugado y necesitan mucho tiempo e instrucción para aprender lo básico. Por lo general, este nivel es para 3 - 7 años de edad.

Nivel avanzado: este nivel es el mejor para los jugadores que han jugado durante al menos un año y han tenido éxito en el crecimiento de sus habilidades básicas. Por lo general, este nivel es para 8-9 años de edad.

shotboxer.com (1 of 1).jpg

Competitivo

SOBRE EL PROGRAMA COMPETITIVO

Este nivel es para jugadores de 10 a 18 años de edad que están listos para un alto nivel de entrenamiento y juego. Este nivel es un componente básico para preparar a nuestros equipos de nivel de viaje.

Se REQUIERE un compromiso para asistir a dos prácticas y todos los juegos. También esperamos que los jugadores trabajen en sus propias habilidades fuera de la práctica durante al menos 30 minutos, 3 veces a la semana.

Se espera que los jugadores en este nivel tomen su tiempo de entrenamiento seriamente con la intención de mejorar cada semana. El tiempo de juego depende de la asistencia a la práctica, además de la ética de trabajo y la mejora de habilidades. Nuestros entrenadores también valoran mucho a los jugadores que desarrollan a sus compañeros de equipo, buscan oportunidades para alentar a otros y representar a nuestro club con orgullo dentro y fuera del campo.

ricardo.jpg

de nivel de viaje

SOBRE EL PROGRAMA DE NIVEL DE VIAJE
Este nivel es para los jugadores más avanzados que tienen entre 11 y 18 años de edad y tienen un gran dominio de las habilidades básicas más una ética de trabajo alta y una mentalidad fuerte para jugar en un nivel superior. Este nivel requiere viajes alrededor del estado y fuera del estado para torneos.

Exigimos el mayor nivel de compromiso tanto del jugador como de la familia. Se espera que el jugador asista a todas las prácticas y juegos programados. También se requiere que el jugador realice 45 minutos de entrenamiento adicional por su cuenta fuera de la práctica al menos 3 veces a la semana. Este nivel de juego también requiere una tarifa más alta pagada a PCFC porque el costo de participar en juegos y torneos a nivel estatal le cuesta más dinero a PCFC. Como siempre, nuestro objetivo es mantener la participación en TODOS los niveles asequibles y accesibles, por lo que trabajaremos con su familia si se necesita ayuda.