Cart 0
 

Conviértete en un entrenador voluntario!

New Columbia pic2ph.JPG
“Un buen entrenador puede cambiar un juego. Un gran entrenador puede cambiar una vida “.
— John Wooden

paso 1:
Descripción del puesto de entrenador

Haga clic en este enlace para leer más sobre lo que esperamos de nuestros entrenadores voluntarios. Esta descripción es específica para entrenar a nuestros equipos más jóvenes, pero los requisitos siguen siendo los mismos, sin importar el grupo de edad que el entrenador. Si te gusta lo que lees, continúa con el paso dos.

 

paso 2:
Aplicar aquí para convertirse en un entrenador voluntario

Nuestros entrenadores voluntarios son la columna vertebral de PCFC. Queremos a cualquier persona que tenga una pasión por el fútbol y una pasión por inspirar a los jugadores jóvenes. No necesitas tener un conocimiento extenso del juego o entrenamiento. Es importante para nuestra misión de ofrecer fútbol de alta calidad que nuestros entrenadores tengan cierta experiencia jugando. Ofrecemos capacitación a través de una serie de herramientas de capacitación en línea a través de United Soccer Coaches. También proporcionamos acceso para asistir a cursos de licencia en persona. Puede leer más sobre el apoyo que ofrecemos a nuestros nuevos entrenadores en nuestra página de Recursos de Entrenamiento. Nuestro Director de Coaching brinda apoyo en el campo durante las prácticas para ayudarlo a aprender cómo mejorar su técnica de coaching. Si esto te parece emocionante, haz clic en el enlace de arriba para informarnos más sobre ti y cuándo estás disponible para entrenar. Nos vemos en el campo.

 

Después de completar los pasos 1 y 2, nuestro Director de Entrenamiento se comunicará con usted para programar una entrevista.

Si encajas bien, ¡estarás listo para los próximos pasos para convertirte en un Entrenador Voluntario de PCFC!

 
coaching.jpg

Ser un patrocinador Portland

Portland Community Football Club se basa casi por completo en las donaciones de la comunidad. La dedicación, la pasión y el compromiso de nuestros patrocinadores hacen realidad nuestra visión de brindar fútbol de alta calidad y asequible a jóvenes de bajos ingresos, inmigrantes y refugiados. Nuestros jugadores están conectados a una gran diversidad de comunidades, lo que se traduce en que su empresa o organización alcance a una población de consumidores diversa. Las opciones de patrocinio enumeradas aquí son una excelente manera de apoyar directamente la misión de PCFC y dar el regalo del fútbol.

 

de Platino

travel team '18.JPG

$3000/año

El patrocinio de platino va directamente a apoyar a nuestros equipos de nivel de viaje. Este nivel de juego representa una de las barreras más grandes para las familias de bajos ingresos debido a las tarifas de temporada alta, los gastos de viaje y los recursos necesarios. En lugar de pedirles a nuestras familias que paguen más, contamos con patrocinadores generosos como usted para ayudarnos a mantener los costos de la temporada asequibles, subsidiar los costos de viaje y proporcionar becas completas a nuestros jugadores más necesitados. A cambio de su apoyo recibirá lo siguiente:
Your logo displayed on the home and program page of our website

  • Su logo en una bandera para las líneas laterales

  • Su logo se muestra en la página de inicio y programa de nuestro sitio web.

  • Una foto del equipo enmarcada y firmada.

  • Placa exclusiva de PCFC de madera tallada a mano.

  • Su logo en nuestro boletín trimestral.

  • Subasta anual de recaudación de fondos de publicidad

  • Una camiseta de regalo de PCFC.

Un patrocinio en este nivel proporcionará apoyo para un equipo.

de Oro

Thunderstorm spring '18.JPG

$1500/año

El patrocinio de oro va directamente a apoyar a nuestros equipos de nivel competitivo. Este nivel de juego representa el bloque de construcción para los jugadores que quieren entrenar duro y prepararse para los equipos de nivel de viaje. A cambio de su apoyo recibirá lo siguiente:

  • Su logo en una bandera para las líneas laterales

  • Su logo se muestra en la página de inicio y programa de nuestro sitio web.

  • Una foto enmarcada del equipo.

  • Su logo en nuestro boletín trimestral.

  • Una camiseta de regalo de PCFC.

    Un patrocinio en este nivel garantiza que dos equipos reciban entrenamiento de alta calidad, uniformes y experiencia de juego para prepararlos para el siguiente nivel.

 

de Plata

NOPO team.JPG

$1000/año

El patrocinio de plata se destina a apoyar nuestro programa de nivel de desarrollo avanzado. Los jugadores en este nivel han comenzado a prepararse para pasar al nivel competitivo. ¡A cambio de su apoyo, su logo se mostrará en la página del programa de nuestro sitio web, recibirá una foto del equipo y su logo en nuestro boletín trimestral! Un patrocinio en este nivel proporciona uniformes de alta calidad, entrenamiento y equipo para dos equipos para asegurar el éxito de estas jóvenes estrellas.

  • Su logo se muestra en la página de programa de nuestro sitio web.

  • Una foto enmarcada del equipo.

  • Su logo en una bandera para las líneas laterales

de Bronce

U7 awards pic_fall18 (1).jpg

$500/año

El patrocinio de bronce se destina a apoyar nuestro programa de nivel de desarrollo para principiantes. ¡Nuestros jugadores más jóvenes son el futuro de PCFC! ¡A cambio de su apoyo, su logo se mostrará en la página del programa de nuestro sitio web y recibirá una foto del equipo! Un patrocinio en este nivel proporciona uniformes de alta calidad, entrenamiento y equipo para un equipo para asegurar el éxito de estas jóvenes estrellas.

  • Su logo se muestra en la página de programa de nuestro sitio web.

  • Una foto enmarcada del equipo.

travel-red.JPG

Donar

Para operar, Portland Community Football Club depende casi totalmente de donaciones de dinero y equipo usado o nuevo. La dedicación, pasión, y compromiso de nuestros donadores es lo que nos ayuda a hacer realidad de nuestra visión de proveer fútbol de alta calidad a bajo costo para todos jóvenes.

shoes.jpg

cada dólar cuenta

Una de las maneras en que los donadores pueden tener impacto grande es por donativos pequeños. Este dinero financia directamente estos equipos y programas para nuestros jugadores. Gracias!

  • $10 - Espinilleras

  • $25 - Camiseta deportiva

  • $50 - Camiseta deportiva y shorts

  • $100 - Camiseta deportiva, shorts, y pago de temporada

  • $150 - Todo de arriba más zapatos de fútbol!



IMG_9757.jpg

equipo

A través de sus donaciones, hemos comprado tacos, pelotas y equipos de práctica duraderos para nuestros equipos que se adaptan perfectamente y se mantienen durante todo el año. Cuando los niños tienen equipos de alta calidad, saben que su club y su comunidad los valoran.

gear-1.png

impacto

El ingreso promedio del hogar entre nuestras familias es de $ 40,000 para 4-6 personas. Su donación significa que las familias no tienen que elegir entre jugar al fútbol con sus hijos y pagar la próxima factura.

shoes-kid.jpg